El anuncio de divorcio de Brian Austin Green y Megan Fox, luego de una década casados, estuvo lleno de rumores que se acentuaron con la difusión de unas imágenes de la actriz acompañada del rapero Machine Gun Kelly hace unos días.
En este contexto, Green (44) publicó una fotografía en su Instagram con el mensaje “al final las mariposas se aburren de permanecer en una sola flor. Empiezan a sentirse asfixiadas. El mundo es grande y quieren experimentarlo”, lo que muchos interpretaron como una indirecta.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Brian Austin Green (@arent_you_that_guy) el
Sin embargo, la estrella de “Beverly Hills, 90210” quiso referirse al tema en un nuevo episodio de su programa radial “Context”, donde aclaró que desde hace un año el matrimonio estaba en picada y llevaban meses separados.
Lea también: Meghan Markle y el príncipe Harry comenzaron a pagar ‘en cuotas’ las mejoras de su casa en Reino Unido
“Ella me dijo: ‘Me di cuenta de que cuando estaba fuera del país trabajando sola me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar’. Me sorprendió y estaba molesto, pero no puedo enojarme con ella por sentirse de esa manera. No fue una decisión que tomó, así es como se sintió sinceramente. Hablamos y decidimos separarnos durante un tiempo”, contó sobre la conversación que mantuvo con Fox, cuando ella regresó de las grabaciones en Puerto Rico de “Midnight in the Switchgrass”, a finales de 2019. En ese rodaje conoció a Machine Gun Kelly.
Con respecto a una posible relación entre la protagonista de “Transformers” y el músico, contó que por ahora son sólo amigos. “Por lo que me han dicho es un tipo muy simpático y muy auténtico. Me lo creo, suele acertar con la gente (…) No quiero que los demás piensen que ellos son los malos y yo la víctima ni nada de eso, porque no es así”, recalcó.
Brian no ofreció claridad sobre el futuro que les espera a ambos por separados. Con voz entrecortada, confesó que el proceso no ha sido fácil. “Tengo un agujero en mi estómago. No quiero que Megan y yo nos llevemos mal. Ella ha sido mi mejor amiga durante 15 años y no quiero perder eso”, manifestó.
Durante su relación, Brian Austin Green y Megan Fox tuvieron tres hijos Noa (7) Bodhi Ransom (6) y Journey River (3). Aunque en 2015 anunciaron su divorcio, meses después, la actriz confirmó que esperaban su tercer retoño. “Quién sabe cómo terminará esto. Hay mucha vida por delante. Ahora los caminos empiezan a ir por separado. Pueden volver a juntarse o puede que no”, enfatizó.