Ayer [24/1], Paige Lorenze hizo un tweet con capturas de pantalla donde se agregan más datos a la controversia en la que se encuentra Armie Hammer‼️.
En el tweet, Paige escribió, “Armie Hammer compartió fotos de mí - que yo ni siquiera sabía que existían - con personas de internet, sin mi permiso o conocimiento. Asqueroso, transgresor y francamente inaceptable”🖇.
Por lo que se puede intuir, alguien le hizo llegar a Lorenze una conversación vieja que tuvieron con Armie. En ese momento, Hammer aparentemente estaba disponible en la aplicación de citas ‘Raya’ y, mientras hablaba por DMs con una chica acabó enviándole fotografías de Paige desnuda y amarrada delante de un espejo📌.
Por cierto, ayer por espacio no les pude poner el final de la entrevista que dio Paige, sus palabras me parecen muy importantes de mencionar, “Quiero que Armie le haga frente a sus demonios, vea el dolor y el trauma que me ha causado a mí ya otras mujeres. Me dijo que hay toda una comunidad que haría estas cosas, que no era criminal. Realmente pensó que sus fantasías eran un comportamiento normal en la comunidad BDSM, no normativa y de perversiones sexuales. Pensé que esto es lo que era. Pensé que estaba a salvo. Pero cualquier hombre que fantasea con aplastar huesos, comérselos, tener sexo con cuerpos flácidos femeninos es un peligro para todas las mujeres. Y esto no es que me avergüence, quiero que quede claro. Sus acciones y comportamiento son peligrosos, dañinos emocional y psicológicamente. Él dice que la gente lo avergüenza y no debe comentar sobre su vida sexual, pero el BDSM es una cortina de humo para él que quiere lastimar a las mujeres (...) Es inaceptable que obligue a las mujeres a aceptar que él las lastime”✂️.
¿Qué piensan en estos momentos?🔗
[PHOTOS: Armie Hammer / Paige Lorenze Instagram]