En las últimas semanas, Ellen DeGeneres ha sido punto de ataque en las redes sociales, ya que muchas personas que han tenido la oportunidad de compartir espacio con ella, han salido a afirmar que la animadora tiene una actitud bastante petulante.
Por esa razón, el portal web Us Weekly ha hablado con dos fuentes cercanas a la rubia, quienes contaron cómo está lidiando DeGeneres con los rumores. “Ellen está en la punta del abismo. Ella pensó que todo esto eran solo uvas agrias de unos pocos enemigos. Pero no es algo pasajero, los golpes siguen llegando», manifestó el primer informante.
Lea también: Los insólitos argumentos que esgrimió la propietaria del helicóptero en el que murió Kobe Bryant
Mientras que la segunda fuente indicó, «Ellen ha estado en nuestras casas durante tanto tiempo que se necesitará mucho más que un guardaespaldas y un blogger para cambiar la opinión que tienen las personas sobre ella. Su mejor respuesta es simplemente ser una Ellen feliz todos los días en su programa. Ellen está muy agradecida de tener a Portia en su vida como alma gemela y caja de resonancia, pero eso no significa que haya sido fácil. Su vida hogareña es tensa en este momento… Sus verdaderos amigos nunca le piden que sea divertida o que cuente chistes. La aceptan tal como es».