Kylie Jenner sigue sumando propiedades a su cartera de bienes y raíces, y esta vez lo hizo con una propiedad que le costó 15 millones de dólares y cuenta con 5 acres, lo que se traduce en 20.234 metros cuadrados. Variety fue el encargado de revelar la información y además, indicaron que los terrenos ubicados en Hidden Hills le pertenecieron a Miley Cyrus en el 2015, y era el lugar donde ella mantenía a sus caballos.
Más tarde, la propiedad fue vendida a un mujer no famosa, quien derrumbó la casa y nunca construyó ninguna edificación, aún cuando es un espacio bastante bendecido por ser mayormente plano en una zona que no lo es.
Junto a los documentos de pertenencia, los terrenos venían con un planes aprobados para construir una mansión de 1.672 metros cuadrados que incluiría garaje para 12 autos, casa de huéspedes, granero, refugio para un guardia de seguridad a tiempo completo, cancha deportiva y una piscina. Ahora bien, habrá que ver si Jenner decide seguir esos lineamientos o crear algo aún más grande y que se adapte a sus propios gustos.
Lea también: Fans alertaron a Kim Kardashian de haber retocado mal su fotografía
Recientemente, Kylie ha estado llenándose de propiedades. Primeramente, compró en Palm Springs cerca de la casa de su madre en Palm Desert y hace poco, TMZ reveló la historia de que acaba de cerrar el trato con una mansión ubicada en Holmby Hills que está valorada en $36.5 millones.
¡Vaya vida! Así es la de los ricos y famosos…