Recientemente, Ellen DeGeneres ha estado envuelta en numerosos rumores acerca de que la personalidad que transmite en pantalla no es nada más que una fachada para agradar y atrapar a los televidentes, ya que su verdadero carácter parece no ser tan amable como se pensaría. Una de las primeras en quejarse sobre la animadora fue NikkieTutorials, quien se sintió muy decepcionada de conocer a su ídolo y darse cuenta de que es fría y distante cuando las cámaras no están encendidas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de NikkieTutorials (@nikkietutorials) el
Luego, un guardaespaldas que protegió a la host durante los Oscar 2014 salió hablando sobre lo poco agradecida que era Ellen en comparación a su esposa Portia De Rossi, con quien se podía mantener una conversación fluida. Según el profesional de la seguridad, DeGeneres le dio una mirada de lejos, no saludó, ni mucho menos tuvo la delicadeza de agradecer el trabajo que había hecho cuidando a su esposa y madre.
«Fue muy fría, muy disimulada y en realidad era un poco degradante la forma en que trataba a las personas que no son de su círculo».
Ahora, un ex-compañero de trabajo de la rubia ha hablado con el New York Post para afirmar que todas las historias expresadas en torno de DeGeneres son completamente ciertas. «¿Ella siempre es amable? No. Me irrita que la gente piense que es todo dulzura y luz y que se sale con la suya», puntualizó.
Lea también: Sandra Bullock mostró a su hija, Laila, para agradecerle a una enfermera
Curiosamente, en marzo el comediante Kevin T. Porter pidió a través de un tuit que le enviaran todas las historias ‘locas’ que habían escuchado con respecto a DeGeneres, y por cada una estaría donando dos dólares a Los Angeles Food Bank. El artista recibió decenas de quejas por parte de las personas, éstas iban desde tener que comerse obligatoriamente una menta antes de hablar con Ellen, hasta una chica que casi pierde su trabajo como mesonera porque la estrella envió un reclamo ya que su pintura de uñas estaba desconchada.
Right now we all need a little kindness. You know, like Ellen Degeneres always talks about! ?❤️
She’s also notoriously one of the meanest people alive
Respond to this with the most insane stories you’ve heard about Ellen being mean & I’ll match every one w/ $2 to @LAFoodBank
— Kevin T. Porter (@KevinTPorter) March 20, 2020
A) She has a "sensitive nose" so everyone must chew gum from a bowl outside her office before talking to her and if she thinks you smell that day you have to go home and shower.
— Benjamin Siemon (@BenjaminJS) March 20, 2020
I worked @RealFoodDaily, served her & Porsha at brunch. She wrote a letter to the owner & complained about my chipped nail polish (not that it was on her plate but just that it was on my hand). I had worked till closing the night before & this was next morn, almost got me fired.
— Chris Farah (@ChrisLFarah) March 20, 2020