El lunes, Brian Austin Green reveló en su podcast llamado ‘Context‘, que la relación con Megan Fox se había terminado ya que desde el año pasado se encontraban tratando de vivir por separado. Sin embargo, ambos quedaron en muy buenos términos por el bienestar de sus 3 hijos, así que debido a ello, seguirán viajando juntos durante las vacaciones y haciendo todas las actividades familiares pertinentes. De esta manera, los pequeños no se verán afectados por el distanciamiento de los padres.
El actor de 46 años también manifestó que siempre iba a amar a Megan, y tenía plena consciencia de que ella se sentía de la misma forma, especialmente porque lo que habían construido como familia era algo bonito y especial.
Lea también: Ésta es la razón de los rumores acerca de que Scott Disick y Sofia Richie terminaron…
Ahora bien, Brian parece creer que quizá el futuro tiene mejores planes para él y Fox, ya que no descarta la posibilidad de que regresen en algún momento. «Quiero decir, nos queda mucha vida. Nuestros caminos han comenzado a separarse por ahora. Podrían volver a juntarse. Puede que no. No lo sé. No quiero hacer predicciones con eso porque no tengo idea», puntualizó.
En el 2016, la pareja pasó por una crisis similar cuando solicitó el divorcio, pero después pausaron el proceso ya que la actriz quedó embarazada de su tercer retoño y regresó a vivir en Malibú con Austin.