La semana pasada, los seguidores de Kylie Jenner avisaron a la empresaria que el retoque realizado a una de sus fotografías era más que evidente, ya que había distorsionado el concreto de la piscina en la que aparecía. Veinte minutos mas tarde, Kylie eliminó la imagen, cortó el pedazo y la volvió a subir para no dejar evidencia de lo ocurrido.
Un incidente similar le sucedió a Kim Kardashian este lunes, cuando compartió una imagen con mucho estilo en su cuenta de Instagram y los fans comenzaron a detallar que en su cabello había algo extra, un detalle que no encajaba. Fue de esta manera como llegaron a la conclusión de que se trataba de una mano, que a juzgar por las uñas, parece su propia extremidad.
«Dejaste una mano extra en tu cabello»
«¿Por qué hay un dedo en tu cabello? ¡Oh, Dios Mío!»
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el
Por supuesto, todo se trata de un error de post-producción, ya que las dos manos de Kim se encuentran en la pared. Con respecto a las fotografías tomadas por Greg Swales, los fans se sintieron bastante divididos, algunos sugirieron que el cabello con ‘piel de serpiente’ se volverá pronto una tendencia, mientras que otros la criticaron por tratar de ‘vender’ (hacer marketing) en tiempos de incertidumbre.