La batalla legal de Jeremy Renner contra su ex esposa Sonni Pacheco, por la custodia de la hija de ambos, pica y se extiende. Ahora, el actor la acusó de apropiarse, para uso personal, de casi $50 mil dólares pertenecientes al fideicomiso de Ava, de siete años.
Los documentos legales, obtenidos por People, establecen que Jenner (49) alegó que su ex pareja, de 29 años, se transfirió esta suma de dinero en menos de dos años.
Lea también: Brian Austin Green rompe el silencio sobre fotos de Megan Fox con rapero Machine Gun Kelly
“En un correo electrónico al gerente comercial del Sr. Renner, Jeffrey Jacobs, con fecha 23 de abril de 2019, [Pacheco] admitió haber transferido fondos en una violación de la Orden del Tribunal, declarando: ‘El dinero transferido a mi banco era para mantener / proporcionar, regalos de navidad y cumpleaños, y artículos esenciales para su fiesta, después de que todos mis ahorros se gastaron en abogados para la evaluación de custodia de menores”, cita una parte de los archivos.
Ese mismo mes, habría hecho otra transacción superior a 10 mil dólares, que justificó por tratarse del pago de impuestos a su propiedad, correspondientes a 6 meses.
“Estoy harta de que me molesten constantemente, que me difamen y la verdad sea silenciada. Cualquiera que sea padre sabe que lo más importante del mundo es la salud y seguridad de sus hijos. A lo largo de los años, es difícil comprender lo que he visto y lo que la gente me ha dicho que ha visto con respecto a las acciones perturbadoras de Jeremy mientras nuestra hija está bajo su cuidado”, argumentó Pacheco a la publicación.
Agregó que “es difícil para mí permanecer en silencio porque, después de todo este tiempo, dinero y energía gastados en poner en práctica medidas de seguridad para mantener a nuestra hija segura, una vez más bajo el cuidado de Jeremy, estas medidas se están violando”.
La acusación de Jeremy Renner además señala que su ex pareja usó $20.000 y $12.000 para costear los honorarios de sus abogados, en agosto y septiembre de 2019, respectivamente.