Justin Bieber aprovechó la cuarentena para sacar a relucir sus dotes como maquillador, en un nuevo episodio de la serie en Facebook “The Biebers”. La modelo no podría ser otra que su esposa Hailey Baldwin, quien lo guió paso a paso en el proceso.
En el episodio 7, llamado “Maquillaje con Los Biebers”, Justin confesó inicialmente que no tenía idea de cómo hacerlo ni por dónde comenzar. “¿Qué crees debería ser lo primero?”, le preguntó Hailey y el músico contestó “la base”.
Lea también: [Detalles] El día en que la lista de Lindsay Lohan dejó evidencia a sus famosas parejas sexuales
El intérprete partió esparciendo el producto por el rostro de su pareja y le comentó “quiero que te veas bien, no quiero que luzcas como un payaso”.
El proceso continuó con el corrector y el polvo bronceador, en este último punto la modelo le hizo énfasis que lo hiciera con cuidado por ser muy oscuro. Bieber escuchó las instrucciones al pie de la letra con el rubor y continuó con la sombra de ojos, donde escogió un sólo color entre la paleta.
Cuando llegó el turno del rimel, recibió halagos por su técnica “Eres bueno en esto”, le mencionó Hailey, aunque segundos después se quejó entre risas de unas manchas. “No estaba fuera del lugar hasta que te moviste”, contestó Justin Bieber.
Finalmente, hizo los últimos retoques para mostrarle el resultado final a su esposa, quien manifestó “Es muy bueno, no está nada mal ¡Es tu nueva vocación!”.
“The Biebers” es el reality show de la pareja, transmitido por Facebook Watch, en el que muestran su cotidianidad en medio de la pandemia. Consta de 12 episodios y se graba en la residencia de ambos, ubicada en Canadá.