La famosa YouTuber, Lele Pons, recientemente lanzó a través de su canal una serie de episodios llamados ‘The Secret Life of: Lele Pons‘. En el proyecto, la venezolana busca exponer su lado más privado para generar empatía y mostrarle a los jóvenes que no están solos en sus luchas, que incluso detrás de las cámaras también hay lágrimas y dolor.
Lea también: El Príncipe William confesó uno de los momentos más aterradores de su vida
En el capitulo número dos nombrado ‘Mi papá es gay’, Lele comparte cómo fue enterarse de la noticia y la manera inesperada en la que la recibió. Según afirma la estrella, fue un momento muy duro porque estaba pequeña y no sabía cómo lidiar con la situación, se repetía a sí misma incansablemente que su papá era homosexual para que finalmente sonara bien, no le generara más ruido.
«Estaba un poco orgullosa de que mi padre fuese gay, ¿sabes? Y me gustó que él no fuera como los otros… era diferente. Él es mi mejor amigo.
Vine a su habitación y lo vi en realidad durmiendo con un hombre.Tenía como 10 años, y eso para mí fue como, ‘Dios mío, no puedo creer eso. ¡Cómo vi a mi papá!'»
Luego de ello, Pons por su trastorno obsesivo compulsivo no pudo guardar el secreto y un día en la escuela, soltó la información en medio de una presentación, aún cuando no tenía nada que ver con el tema que discutía. A Lele no le importó, incluso cuando se educaba en una escuela católica, las cuales tienden a ser más conservadoras y apegarse a estándares sociales. “Creo que tenemos la mejor relación que cualquiera pueda tener. Estamos muy cerca. Nos amamos», dijo su padre.