A casi un año de la polémica imagen de Lena Dunham y Brad Pitt, que muchos consideraron un acto de acoso, su protagonista finalmente reveló lo que sucedió ese día, durante el estreno de “Érase una vez en… Hollywood” en Londres.
Ambos coincidieron en el reparto del afamado filme de Quentin Tarantino y compartieron en la alfombra roja. Sin embargo, en un momento, la actriz se acercó y se tomó la cuestionada fotografía. En el resultado, parece que quisiera besarlo mientras que él muestra un aparente gesto de incomodidad.
Lena Dunham was trying kiss Brad Pitt on the mouth here, even though he wasn’t into it. I wonder how the media would have covered this had the genders been reversed. pic.twitter.com/4HMnX2x57a
— Price of Reason (@priceoreason) August 1, 2019
Lea también: Las Spice Girls mudaron su grupo de WhatsApp a Imessage: descubre el curioso nombre que tenía
En el show “Watch What Happens Live!” con Andy Cohen, aclaró que mantiene una relación de amistad con el actor.
“No sé si recuerdas que nos sacaron una foto muy rara a los dos (…) Bueno, la manera en la que internet leyó aquella imagen es que de alguna forma yo lo estaba acosando y causándole una gran tensión. Yo nunca lo forcé a darnos un beso. Lo respeto como amigo y artista”, expresó.
Según su relato, esa noche ambos compartieron una pizza, ella manifestó que le gustaba su anillo y Brad se lo regaló.
“Ahora cada vez que lo llevo me ocurren cosas maravillosas. En serio, el es realmente una de las personas más amables que he conocido. Yo solo estaba histérica porque de repente me vi rodeada de gente que considero ídolos y él me hizo sentir la persona más increíble del mundo”, agregó Lena Dunham.