Hace un par de semanas, Luisana Lopilato y Michaél Bublé se volvieron tendencia en las redes sociales, ya que el mundo se conmocionó por la manera en la que el canadiense golpeaba con el codo a su esposa mientras realizaban un Live de Instagram. Luego de ello, la argentina explicó que no era víctima de violencia doméstica como algunos sugerían y, aprovechó para dejar claro que se alegraba del nivel de conciencia que había con respecto al tema pero en su casa no había cabida para tales actos.
Lea también: Tini y Yatra oficializan ruptura mediante las redes sociales
Como muchos artistas, Michael Bublé y Luisana Lopilato han recurrido a los Lives. Sin embargo, un suceso hizo saltar las alarmas de los internautas, ya que el cantante golpea con el codo a la argentina y luego la mueve bruscamente?.pic.twitter.com/FiJaDzQasq
— Reportero Rosa (@ReporteroRosa) April 13, 2020
Ahora, Luisana ha conversado con el programa Intrusos, donde confesó que se encuentra muy asustada, ya que el hecho ha trascendido y sus seguidores no entendieron el mensaje que envió. De manera que han tomado la justicia por sus manos y se han encargado de mandar mensajes de odio y amenazas de muerte a Michael.
“Recibimos mucho amor de la gente, pero no creerías la cantidad de personas que: me enviaron fotos con armas diciendo que iban a matar a Mike cuando llegara a Argentina, fotos de personas riéndose con cuchillos y diciendo que iban a cortarle sus dedos, que nos dejarían una bomba a todos o simplemente, que le caería a golpes”,
Michael Bublé sigue en la mira de los internautas, ya que continua agarrando a su esposa, Luisana Lopilato, de manera muy brusca durante los Instagram Live?.
pic.twitter.com/VxxJ09j1UY— Reportero Rosa (@ReporteroRosa) April 27, 2020
Según las palabras de la actriz, está muy asustada de momento por la seguridad de su familia, lo cual le ha causado muy dolor. Sin mencionar que, Mike se sintió muy herido por todos los comentarios surgidos a raíz del Live.
«Le encanta Argentina y le encanta estar conmigo en allá cuando estoy trabajando. Ama los amigos que tiene en Argentina… Mike es un caballero que siempre se preocupa por tratar de hacerme aún más feliz de lo que ya soy».