Hace un par de días, Madonna se hizo noticia por manifestar que tenía los anticuerpos para combatir el coronavirus, pero como es bien sabido, solo una persona que ha tenido el virus es la única capaz (hasta ahora) de desarrollar resistencia al contagio. Sus palabras textuales en un video fueron:
«Me hice una prueba el otro día. Descubrí que tengo los anticuerpos, así que mañana, voy a dar un largo paseo en el carro, bajaré la ventanilla y voy a respirar el aire COVID-19».
Ahora, la cantante de 61 años ha salido a aclarar la situación, ya que se generó mucho revuelo en los medios de comunicación por sus palabras. El comunicado lo emitió a través de su cuenta de Instagram donde expresó lo siguiente…
“¡Estoy agradecida de poder ser parte del apoyo para la Investigación que desea encontrar la cura del COVID-19! ?? Y solo para aclarar las cosas a todos esos que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus: actualmente no estoy enferma. Cuando se da positivo para anticuerpos, significa que TENÍAS el virus que yo claramente tuve cuando estaba enferma al final de mi gira en París, hace más de 7 semanas, junto con muchos otros artistas en mi show, pero en ese momento todos pensamos que teníamos una gripe muy mala. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas a los que se creen todo! ¡El conocimiento es poder!».