La actriz Mary Kate Olsen, de 33 años, logró formalizar el divorcio de su pareja Pierre Olivier Sarkozy, en medio de las dificultades que se viven en los Estados Unidos por la pandemia del Covid-19.
Olsen batalló para concretar este propósito desde abril, debido a que los tribunales de Nueva York descartaron la recepción de nuevos casos si no se trataba de una emergencia.
Lea también: Elon Musk y Grimes se vieron obligados a cambiar “el peculiar” nombre de su hijo
La recordada Michelle de “Full House” argumentó el 13 de mayo la urgencia en su situación. Aseguró que quedaría sin hogar a fines de mes porque su esposo finalizó el contrato de arriendo en la casa que compartían en Gramercy Park. Esta solicitud fue rechazada por un juez.
Su insistencia dio frutos y, después de un mes, concretó el trámite gracias a la apertura de recepción de nuevos casos que implementó el tribunal, a través de la modalidad en línea.
People reveló el pasado 20 de mayo que una de las razones de esta separación, es que Sarkozy (55) no quería tener otro hijo. “Olivier tiene dos hijos adultos y no quiere más”, dijo una fuente a la publicación.
La personalidad fiestera de Sarkozy, en contraste con la tranquilidad de Mary Kate Olsen, también habrían sido determinantes en el fin del matrimonio.