La rapera Nicki Minaj utilizó su cuenta en Twitter para deslizar pistas de un posible embarazo, aunque para algunos se trata únicamente de un ‘troleo’. Sea cuál fuese su intención, estos mensajes no pasaron desapercibidos entre sus fanáticos, quienes se animaron a preguntar más detalles.
La artista utilizó esta red social para interactuar con sus seguidores, a través de una dinámica de preguntas y respuestas. Las sospechas comenzaron con la interrogante de si había estado “cocinando” durante la cuarentena, a lo que respondió que había tenido antojos de carne roja y ensalada con muchos jalapeños.
Lea también: El entrenador personal de Adele defendió la pérdida de peso que tuvo la cantante
De allí se desprendieron otras curiosidades, entre ellas si había presentado naúseas matutinas. “Lmao (Laughing My Ass Off). Vómitos, no. Pero sí náuseas y orina sin parar. Omg, ¿qué creen que significa esto, chicos?”, contestó.
Lo tuits continuaron, de forma jocosa, y alguien se animó a pedirle que publicara una foto de su barriga de embarazo a lo que expresó “sí, en un par de meses. El mundo aún no está preparado”.
Si bien todo se mantuvo con tono humorístico, tendremos que esperar los próximos meses para comprobarlo. Nicki Minaj está casada Kenneth Petty desde octubre del año pasado, una boda que se realizó prácticamente en secreto.
Lmao. No throwing up. But nausea and peeing non stop. Omg what do u think this means guys???? Lmaooooooooooo https://t.co/NLxdgw01fD
— Mrs. Petty (@NICKIMINAJ) May 7, 2020
Yea in a couple months. The world ain’t ready yet ?☺️? https://t.co/E5bf12pAek
— Mrs. Petty (@NICKIMINAJ) May 7, 2020