Hace quince años atrás, Rihanna saltó a las carteleras musicales con su primer éxito llamado ‘Pon the Replay’. Ahora, la cantante junto al productor y autor musical, Evan Rogers, han hablado con Vulture acerca del tema y la historia detrás de él.
Según comentó Rogers, quién fue la persona encargada de descubrir a la barbadense, «Para el momento de ‘Pon de Replay’ la gente solía decirme: ‘Ella es muy linda, realmente no puede cantar pero no importa porque es adorable’. Me enojaba mucho porque siempre supe ella sería esa chica que eventualmente estaría haciendo canciones como ‘Stay’ y ‘Diamonds’. Pero creo que la primera vez que sentí que otras personas lo entendieron fue con ‘Umbrella'».
Lea también: ¡Disney anunció cuándo reabrirá sus puertas!
Rihanna también lo sintió cuando su primera canción se volvió un éxito. «Mucha gente dijo que iba a ser un One-Hit Wonder [Artistas que alcanzan el estrellato con un solo tema]. Pero trabajé duro para demostrar que estaban equivocados. Y cuando sacamos el segundo álbum con los sencillos ‘SOS’ y ‘Unfaithful’, ¡ambos fueron un boom!»
«No puedo decirte dónde me veré en cinco años, pero puedo decirte que haré todo lo posible para ser la artista más exitosa que pueda ser. Quiero ser recordada como Rihanna. Recordada como la artista del Caribe que llegó aquí y lo logró internacionalmente. Simplemente recordada como yo, porque soy fiel a mi música y solo quiero que la gente se dé cuenta de eso y me aprecie por eso».