Recientemente, Noah Cyrus lanzó al mercado una nueva canción llamada ‘Young and Sad’. En el tema, la artista expuso sus más sinceros sentimientos sobre cómo fue crecer al lado de una super estrella de Disney, su hermana Miley Cyrus.
«Mi hermana es como el sol, trayendo buena luz donde quiera que vaya / y yo nací entre nubes lluviosas, bendecida en sus sombras».
Luego de que la canción llegara a los oídos de los fanáticos, la cantante de 20 años realizó un Instagram Live, donde aprovechó para aclarar todas las dudas con respecto a la letra. Admitió que sin duda fueron muchas las batallas que debió librar y varias de ellas, fueron ocasionadas por el éxito de la recordada Hannah Montana.
Lea también: Sia se sintió ‘mareada’ mientras flirteaba con Harry Styles
«Creo que queda claro en el mensaje de la segunda estrofa. Al nacer en la familia en la que estaba, todos me hicieron pasar un mal rato por las dificultades que conlleva ser la hermana pequeña de Miley. Siempre sentí que era esa persona a la que nadie le importaba, por lo que la gente me decía en Internet.
Fue absolutamente insoportable. Y es por eso que escribo: ‘Mi hermana es como la luz del sol, trayendo buena luz donde quiera que vaya / y yo nací entre nubes lluviosas, bendecida en sus sombras’. Porque eso es lo que siempre me dicen todos, no importa qué, siempre voy a estar en esa sombra.
Que siempre estaría en un segundo plano fue algo que escuché todos los días, toda mi vida. Nunca sería lo suficientemente buena por diferentes motivos, ya fuera por mi físico o por mi forma de ser. Como dije hace unos días, a veces siento que ni siquiera respiro bien.
Básicamente de eso trata la canción, y solo quería expresarlo de una vez por todas, porque ha sido una gran parte de mi vida y, probablemente, ya no hablaré más sobre ello. Solo quería sacarlo.
Al final, Noah acabó entre lágrimas manifestándole a quiénes la veían, que no era tan sencillo hacerse la vista gorda ante los comentarios que hacia la gente en redes sociales. “Ustedes son jóvenes, conocen Internet. Ha sido muy duro para mí, por lo que esa canción es bastante difícil de escuchar», agregó.