El miércoles, TMZ reportó que Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy le ponían fin a su relación después de 5 años juntos. Asimismo, el portal web reseñó que los abogados del francés le enviaron un correo a la diseñadora de moda para que retirara sus pertenencias (antes del 18 de mayo) del apartamento que ambos compartían en Nueva York. La situación es complicada debido a la pandemia que azota a la ciudad y por ende, Mary Kate se ve imposibilitada a retirar sus cosas antes de la fecha.
Lea también: Tristan Thompson y Khloe Kardashian arremeten contra mujer que reclama paternidad del basquetbolista
Por ello, la gemela Olsen metió el divorcio ante la fiscalía porque era la única manera de frenar el problema, ya que Sarkozy se vería inhabilitado a tocar todo lo que represente su propiedad, pero en Nueva York todo este tipo de solicitudes están pausadas porque no son esenciales. En palabras de un fuente de E! News, la convivencia entre ellos se volvió fea y ella se hartó de tanto drama.
Mientras que un informante de People reveló las razones tras la ruptura, «Ella está muy enfocada en su carrera y él es muy francés, quería que ella estuviera más disponible. No se puede controlar a una chica que ha estado en el mundo multimillonario desde los 20 años».
De momento, se conoce que Mary Kate se encuentra en cuarentena con su hermana Ashley y unos amigos, quienes viven fuera de la ciudad de Nueva York.