Por primera vez, Sandra Bullock ha decidido mostrarle al mundo de manera voluntaria, no por presión de los paparazzi, cómo luce al lado de su hija, Laila, quien ya tiene 8 años y es la hermana menor de Louis.
Esta vez, la actriz de ‘Miss Congeniality’ fue una de las invitadas al programa de Facebook Watch, Red Table Talk, donde realizaron una edición especial para conmemorar a las madres. Por ello, Sandra y Laila aprovecharon la oportunidad para conversar con April Buencamino (enfermera), y agradecerle todo el trabajo y esfuerzo que ha puesto para salvar a los pacientes del COVID-19.
Lea también: Los mensajes de Nicki Minaj que desataron los rumores de embarazo
Buencamino es la directora del área de enfermeras en el hospital donde labora, y además al igual que la ganadora del Oscar es madre de 2 criaturas. «Gracias April por estar haciendo todo esto por todos nosotros», fueron las palabras de Laila.
«Gracias por todo lo que estás haciendo. Podemos sentarnos aquí y estar en casa con nuestras familias porque ustedes están haciendo el trabajo duro, duro, duro. Y no hay una cena y un momento que pase sin que le enviemos el amor, el aprecio y la gratitud que tenemos como familia porque estamos a salvo «.
Sandra Bullock