La estrella de reality show, Scott Disick, aparentemente entró el pasado martes por su propia cuenta a rehabilitación en un centro de tratamiento lujoso llamado ‘All Points North Lodge’, ubicado en Colorado, según reporta el portal web DailyMail.
Algunas fuentes cercanas a Disick expresaron que el padre de 3 niños ha estado bebiendo en exceso e inhalando mucha cocaína durante esta temporada de confinamiento debido al COVID-19.
Scott indicó que había estado teniendo problemas con la Kardashian, así como también inconvenientes para poder tener contacto con sus hijos. Tras su ingreso al recinto de ayuda, Disick fue puesto en cuarentena inmediatamente y tuvo que presentarse ante sus compañeros, en la reunión de grupo, por una llamada de Zoom.
Curiosamente, en el más reciente episodio de Keeping Up with the Kardashians, Scott manifestó que aún tiene problemas para superar la pérdida de sus padres, quienes fallecieron con solo 3 meses de diferencia en los años 2013 y 2014.
UPDATE: Scott salió del centro de tratamiento horas después que la información salió a la luz. Su abogado habló con TMZ y reveló que realmente se encontraba en el lugar porque no ha podido encontrar la mejor manera de aliviar su dolor por el fallecimiento de sus progenitores.
«En un esfuerzo por llegar finalmente a un acuerdo y lidiar con el dolor que Scott ha estado sufriendo en silencio durante muchos años debido a la muerte repentina de su madre, seguida de la muerte de su padre 3 meses después, Scott tomó la decisión de controlarse a sí mismo en una instalación de rehabilitación la semana pasada para trabajar en sus traumas pasados».