La polémica entre la ex pareja, conformada por Tristan Thompson y Khloe Kardashian, parece haber un sumado un nuevo capítulo. Ahora, incluye a una mujer llamada Kimberly Alexander, quien aseguró que basquetbolista es el padre de su hijo.
De acuerdo con TMZ, fuentes ligadas al deportistas dijeron que tuvo una aventura con Alexander durante su temporada de novato en 2011-2012. Sin embargo, esto no estaría relacionado con la paternidad, debido a que el niño tiene entre 4 y 5 años. El jugado habría confirmado lo mismo a su equipo legal.
Lea también: Residente reúne 113 besos desde Puerto Rico hasta Nigeria
Thompson y su abogado Marty Singer habían accedido al pago de la manutención si se acreditaba el vínculo y, aparentemente, exámenes de ADN lo descartaron.
“Después de que fue indiscutiblemente establecido por una prueba de paternidad realizada por uno de los laboratorios de mayor reputación, que el señor Thompson no es el padre de su hijo, pensamos que sería el final de esto. Sin embargo, usted continuó difundiendo mentiras escandalosas sobre mis clientes, incluidas teorías de conspiración ficticias y ridículas. Alegando que, supuestamente, falsificaron de alguna manera los resultados de la prueba de paternidad, sólo porque los miembros de la familia Kardashian habían usado los servicios del mismo laboratorio”, cita el documento legal que obtuvo E!, enviado por el representante legal de Khloe y Tristan a la mujer.
En el texto, añadió que “exigimos que cese inmediatamente y desista de difamar a mis clientes en las redes sociales (independientemente de si las cuentas son públicas o privadas) y en cualquier otra parte. También exigimos que elimine de inmediato todos y cada uno de sus escandalosos publicaciones perjudiciales sobre mis clientes. Si ignora las demandas de esta carta, lo hace bajo su propio riesgo, ya que pronto se encontrará en la corte enfrentando reclamos multimillonarios”.