En los últimos dos meses, varias han sido las celebridades que se han contagiado del temido coronavirus. Tony Shalhoub se sumó a ellos y lo reveló recientemente en una entrevista dada a ‘The At-Home Variety Show’ del canal Peacock.
Como bien saben, Tony es el encargado de encarnar en ‘The Marvelous Mrs. Maisel‘ a Abe Weissman, el padre de Miriam, la protagonista. Con ese personaje, Shalhoub se ha ganado el amor del público a través de su testarudez pero amplio corazón.
Lea también: ¿Fue Kobe Bryant el culpable de su propia muerte?
En la vida real, el actor tiene 66 años y está casado con Brooke Adams. Ambos sufrieron coronavirus pero ya se han recuperado bastante bien. “Espero que todos estén siendo cuidadosos y sigan el protocolo (…) El mes pasado, mi esposa Brooke y yo contrajimos el virus, y fueron un par de semanas difíciles. Pero nos dimos cuenta de que muchas otras personas lo han tenido y lo han tenido mucho peor”, admitió la estrella.
Durante la entrevista, cuando llegaron las 7 p.m., Tony se refirió al continuo agradecimiento hacia los trabajadores del área de salud, «Deben ser las 7:00, hora de salir y mostrar nuestro agradecimiento a todos nuestros héroes: los trabajadores de la salud, los primeros en responder. Vamonos. Manténgase seguros y sanos», agregó.