Katy Perry acaba de lanzar su nuevo sencillo llamado ‘Daisies’ y con él, el videoclip, en el cual aparece completamente desnuda dejando así a la vista su creciente vientre, producto del amor que vive con Orlando Bloom.
Escribí esta canción hace un par de meses como un llamado a permanecer fiel al curso que te has marcado, independientemente de lo que otros puedan pensar. Recientemente, ha tomado un nuevo significado para mí, a la luz de lo que está experimentando el mundo entero.
Lea también: Ex-guardaespaldas de Kanye West reveló las ‘ridículas reglas’ del cantante
La artista se encuentra promocionando la canción y por ello, conversó con el programa radial The Morning Mash Up, donde también hizo referencia a su quinto álbum de estudio, la ecografía que compartió en la que su hija pareciera estar enseñando el dedo del medio y cómo ha sido estar en cuarentena con Bloom.
Con respecto a eso último, Perry manifestó que Orlando ya lo ha visto todo sobre ella y aún así permanece a su lado, «¡Qué Dios lo bendiga!». De igual manera, la cantante bromeó diciendo que ha sido un tiempo para ponerlo a prueba, ver si en efecto él puede lidiar con ella.
“Tenemos una habitación de Lego en nuestra casa. Era una sala de televisión antes… él consigue estos Legos que son muy difíciles de armar… y los arma en dos días, luego los coloca en la pared, una que parece tener sus trofeos del campeonato de Lego (…) Así que todo esto lo ha llevado a pensar que tal vez podría construir su propio auto. Yo estaba como ‘Oh, eres mucho más útil de lo que pensé que eras. ¿Puedes colgarme esto, por favor?'»