En medio de la batalla legal que mantienen Johnny Depp y Amber Heard, se dio a conocer que la actriz de “Aquaman” habría participado en un trío con Elon Musk y Cara Delevingne mientras aún estaba casada.
Josh Drew, ex esposo la mejor amiga de Heard, declaró los detalles ante el juez que lleva la demanda por difamación, consignó The Daily Mail. Con este caso, Depp busca una indemnización de 50 millones de dólares luego de las acusaciones de maltrato que se hicieron en su contra.
Lea también: La emotiva entrevista de Will Smith: confesó maltratos de su padre y el peor momento de su vida adulta
De acuerdo con el testimonio, el trío ocurrió en un ático de Los Ángeles, propiedad del mismo Depp. “—¿Te dijo Rocky (Raquel ‘Rocky’ Pennington, ex pareja) del entrevistado que Amber Heard estaba teniendo una aventura con Cara Delevingne cuando todavía estaba con Johnny Depp?”, preguntó el abogado Benjamin Chew, del equipo legal del actor. “Sí”, respondió Drew.
Seguidamente, Chew preguntó si “¿alguna vez te dijo en palabras, mientras Amber todavía estaba casada con Johnny Depp, que los tres, Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevingne pasaron la noche juntos?”. “Sí, pero no puedo decir la fecha específica”, aclaró el entrevistado.
Musk negó tajantemente estas afirmaciones. “Cara y yo somos amigos, pero nunca hemos hechos cosas íntimas, ella lo confirmaría. Quiero confirmar nuevamente que Amber y yo sólo comenzamos a salir aproximadamente un mes después de solicitar su divorcio. Nunca estuve cerca de ella durante su matrimonio”, aclaró a Page Six.
Una fuente declaró a The Daily Mail que es posible que Cara pueda ser citada a declarar a raíz de la revelación.