¡Carole Baskin finalmente lo ha conseguido! A lo largo de la docu-serie ‘Tiger King’, la activista animal expresó en múltiples ocasiones su deseo de querer tomar posesión sobre los animales que le pertenecían a Joe Exotic, ahora es un hecho según informa Fox 25.
El zoológico ubicado en Oklahoma que lleva por nombre ‘G.W. Exotic Animal Memorial Park’, estuvo bajo el control de Jeff Lowe tras el encarcelamiento de Joseph Maldonado-Passage. Ahora, pasa al manejo de Carole, ya que así lo decidió un profesional de la justicia. Desde este momento, Jeff tiene 120 días para evacuar el lugar y llevarse todos los animales que le pertenezcan.
Lea también: John Legend se refirió a su amistad con Kanye West…
En el pasado, se reportó que Joe trató de hacer una transferencia fraudulenta del zoológico, al darle los derechos de todo a su madre y de esta manera, mantener alejados a los agentes de crédito e incluso a la propia Baskin.
El proyecto audiovisual que presenta Netflix, llamado ‘Tiger King’ expone fríamente la rivalidad entre Joe y Carole. Dando como resultado que Maldonado acabara sentenciado con 22 años de prisión, debido a que le pagó $3,000 a un hombre para que asesinara a Baskin.