Hace 5 años, Bruce Jenner decidió gritarle al mundo su verdad y, comenzar a vivir desde la plenitud que le brinda verse al espejo y reconocer a la persona que ve en él. Con ello, vino no solo el cambio de sexo, sino también la modificación de su nombre a Caitlyn. ¡Se marcó un antes y un después!
Ahora, Kendall y Kylie Jenner han conversado con la revista People sobre cómo fue para ellas experimentar el radical cambio que vivió su progenitor.
La primera en manifestar cuáles fueron algunas de esas variaciones fue Kendall. «Cuando mi padre dijo que era transgénero, nuestra relación creció. Ella finalmente podía ser honesta conmigo. Podíamos hablar sobre las emociones profundas que estaba sintiendo durante ese tiempo. Al crecer, mi padre no solía hablar sobre sus sentimientos, así que fue un gran paso para nosotros», indicó.
Lea también: Vanessa Bryant pide millones de dólares en compensación por muertes injustas
Seguidamente expresó, “Solía ver viejos videos olímpicos de mi papá y deseaba poder ser parte de esos momentos espectaculares. Hay tantas historias que cuenta sobre su vida y me encanta sentarme allí y escuchar. Ha vivido tantas vidas increíbles en una sola. Lo que más me gusta aprender de mi papá es todo lo que tenga que ver con él mismo. Inspirador antes e inspirador ahora».
«Debido a la valentía de mi padre, aprendí a amar lo que sea que amo y a no avergonzarme. Ella ha sido mi modelo a seguir desde de que puedo recordar (…) Es muy valiente y aspiro a ser tan valiente como ella algún día», agregó sobre Caitlyn.
Por otro lado, Kylie solo mencionó: “Mi papá siempre me ha inspirado, desde ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos hasta obtener su licencia de piloto. Sin embargo, verla vivir su verdadero yo ha sido la historia más inspiradora de todas”.
Al final, ambas jóvenes concluyeron, «Ella es nuestra heroína».