Después que muchas estrellas de la serie ‘Glee’ expresaran sus opiniones sobre cómo era trabajar al lado de Lea Michele, Dean Geyer ha salido al rescate para afirmar a DailyMail que al contrario de sus colegas, él tuvo una experiencia grandiosa con la actriz. Si no lo recuerdan, Dean fue el encargado de personificar en el show al novio de Lea, Brody Weston, durante los años 2012-2013.
Lea también: “¿Era desagradable trabajar con ella? Mucho”, admitió Heather Morris sobre Lea Michele
«Lea sigue siendo una de mis co-estrellas favoritas con las que he tenido el placer de laborar. Ella es extremadamente trabajadora y muy divertida. Su ética de trabajo es tan grande que te obliga a estar siempre dando tu 100%, y eso es algo que ansiaba tener todos los días en el set. Definitivamente aprendí mucho.
Al entrar en un show tan exitoso y establecido como Glee, entré esperando que me conocieran como el ‘chico nuevo’ durante al menos un mes, pero ese no fue el caso en lo absoluto. Casi de inmediato me sentí bienvenido y, para ser totalmente honesto, de todos, Lea fue la más amigable conmigo.
Solo puedo hablar por mí mismo y mi propia experiencia, pero por lo que vi durante mi tiempo en el set, no había nada más que profesionalismo y un sentido genuino de comunidad entre el elenco y el equipo.
Nadie mostró signos de incomodidad mientras Lea estaba en el set. Si baso mi opinión en mi temporada, definitivamente no debería haber una razón para todas estas acciones violentas».