En una reciente publicación de Instagram, Leigh-Anne Pinnock manifestó lo duro que ha sido para ella ser afroamericana en la industria musical. Ahora, Jade Thirlwall ha alzado su voz porque se encuentra hastiada de que los periodistas por no hacer bien su trabajo, la confundan muchas veces con su compañera de grupo.
Lea también: “Ella es nuestra heroína”, revelan Kendall y Kylie Jenner sobre la transición de Bruce a Caitlyn
En los Instagram Stories que compartió, Jade pedía que si iban a copiar y pegar un artículo de otro medio, al menos se aseguraran de usar una imagen correcta de la chica de la que hablaban, ya el portal MSN se refería a ella pero la fotografía era de Leigh-Anne.
«Esta mierda nos pasa a @leighannepinnock y a mí TODO EL TIEMPO, hasta el punto que se ha convertido en un chiste.
La cantidad de entrevistas en las que somos confundidas, no puedo contar cuántos fotógrafos o periodistas a lo largo de los años nos gritaron a una de nosotras en el set y cuando nos acercamos dijeron ‘¡Oh! ¿Eres Jade?’ y torpemente trataron de arreglarlo y hacerlo ver como un simple error, cuando realmente ambos sabemos la razón. Incluso me han dicho ‘Oh, lo siento, son parecidas’. ¿En serio? Estoy harta de que nos tengamos que reír de eso…
Es un periodismo mediocre. Ignorante. Grosero. Me ofende que no puedan diferenciar a las dos mujeres de color de un grupo. ¡Incluso en un articulo hay imágenes mías seguidas de una imagen de Leigh como si no pudieran darse cuenta de que no somos la misma persona! MEJORENSE».
"Esta mierda nos pasa con leigh anne todo el tiempo. Cantidad de entrevistas donde nos confunden…
Es periodismo mediocre. Es ignorante. Es grosero. Me ofende que no puedan diferenciar a las dos mujeres de color en el grupo. Háganlo mejor"Jade va por todos?? pic.twitter.com/PLIEanm3LI
— mica ?? lovely (@thirlaufey) June 5, 2020