Si alguna artista en la industria musical puede entender el proceso de pérdida de peso por el que pasó Adele, esa persona es Kelly Clarkson, ya que sus medidas han fluctuado a lo largo de los años y siempre ha sido señalada por ello.
En una reciente entrevista con la revista Glamour UK, Clarkson se refirió a su propio proceso de amor y aceptación, así como también el hecho de tener que lidiar con ejecutivos que le ‘aconsejen’ bajar de peso. Por todo esto, la cantante explicó cómo le afecta que Adele haya disminuido tantas tallas.
Lea también: KJ Apa explicó el porqué no ha posteado nada sobre el ‘Black Lives Matter’
«He tenido esta discusión con muchas mujeres en la industria. En realidad, sentía más presión por parte de las personas cuando estaba delgada, cuando estaba realmente delgada y no estaba saludable porque estaba agotada, solo trabajaba muy duro y no mantenía hábitos sanos. Aún así sentía más presión. Eran muchas revistas que me tiraban en la cara y decían, «Esto es con lo que estás compitiendo y tenemos que desafiar eso’. No puedo competir contra eso. Esa ni siquiera es mi imagen. Esa no es quien soy. Eso es lo que ellos son. Todos somos diferentes y está bien. Luché más cuando estaba más delgada que ahora, porque ahora solo entro y los miro como, ‘Te reto a que digas algo. Soy feliz en mi vida. ¡Trabajaré en mí en mi tiempo!’
Incluso como dijiste, con Adele, también vi fotos de ella. Conocí a Adele hace mucho tiempo y esa chica es como una diosa. No me importa qué tipo de peso tenga; entras en la habitación y ella es como una fuerza, físicamente cautivadora.
Honestamente, en el momento en el que pesaba más, me contrataron para estar en The Voice. Entré al programa de televisión número uno en mi peor momento, porque fue justo después de tener hijos y era como si no les importara. Paul me contrató en NBC porque amaba mi personalidad, amaba que me conectara con la gente y es porque soy sin poses y real. No tenía nada que ver con mi atractivo sexual o mi aspecto estético. Tenía que ver conmigo como persona. Creo que depende de los artistas forzar a las personas a tener esa mentalidad».