Samantha Ware acusó a Lea Michele de racista, ya que le hizo la vida un infierno durante las grabaciones de Glee. Ahora, la actriz que pronto será madre, salió a pedir disculpas públicas a través de su cuenta de Instagram, donde básicamente argumenta que no recuerda expresar que se quería cagar en la peluca de Samantha, pero admite que todo pudo haber sido parte de su inmadurez y/o posición privilegiada.
Lea también: Actriz de Glee acusó públicamente a Lea Michele de insultos racistas: “Me hiciste vivir un infierno”
«Una de las lecciones más importantes de las últimas semanas es que necesitamos pararnos a escuchar y aprender las perspectivas de los demás, así como el papel que hemos tenido o cómo podemos ayudar a arrojar luz sobre las injusticias a las que se enfrentan.
Cuando tuiteé el otro día pretendía mostrar mi apoyo a nuestros amigos y vecinos, así como a las comunidades de color en este tiempo tan difícil, pero las respuestas que he recibido sobre lo que publiqué me han hecho darme cuenta de cómo mi comportamiento fue percibido por mis compañeros de reparto. Aunque no recuerde el haber dicho eso y nunca he juzgado a otros por el color de su piel o sus circunstancias, ese no es lo importante. Lo que importa es que claramente actué de una manera que hizo daño a los demás.
Si mi posición y perspectiva de privilegiada fueron lo que hizo que fuera percibida como insensible o inapropiada en ocasiones, o si fue simplemente mi inmadurez y el ser innecesariamente difícil, pido perdón por mi comportamiento y por cualquier daño que haya causado.
Todos podemos crecer y cambiar y yo he estado pensando en mis malos momentos en los últimos meses. Pronto seré madre y sé que tengo que seguir trabajando para ser mejor y ser más responsable de mi actos. Así podré ser un modelo a seguir para mi hijo y puedo enseñarle mis lecciones y errores para que pueda aprender de mí. He escuchado estas críticas y estoy aprendiendo. Estoy muy arrepentida y en el futuro seré mejor gracias a esta experiencia.