Nick Cannon ofreció detalles de la relación que mantuvo con su ex esposa, Mariah Carey, así como del vínculo que mantienen por el bienestar de sus hijos: los gemelos Moroccan y Monroe.
Cannon y Carey se casaron en 2008 luego de un noviazgo breve de seis semanas. Sin embargo en 2014, luego de rumores de crisis, anunciaron al público su decisión de divorciarse.
Lea también: Kelly Clarkson se refiere a la perdida de peso de Adele
El productor dijo a Variety que, desde sus inicios como pareja, se percató que ella siempre sería el centro de atención. En esta época, notó realmente el peso de la fama debido la carrera en ascenso de la cantante.
“Siempre solía decir que funcionó muy bien porque era un equilibrio saludable.No tuve ningún problema en retroceder. Nunca fue una competencia conmigo. Fue como ‘apagaré lo mío para que ella pueda encender lo suyo’. Estaba cómodo conmigo mismo y con quién era”, aclaró.
Al conocerse, ambos habían vivido altibajos en sus relaciones. “Hablamos de todo. ¿Qué pasa si esto y qué si eso? Hablamos de lo divertido que sería si nos casáramos tres semanas después de conocernos. Era más una fantasía de divertirnos lo más posible y cuando ya no se siente divertido, cuando se siente como una tarea y un trabajo, entonces deberíamos poder seguir adelante amigablemente”, agregó.
Actualmente, ambos trabajan para que la educación de sus hijos sea lo más saludable posible, así como por coexistir de la mejor forma. Recordó además que, en el periodo de casados, siempre apoyó lo que Mariah quisiera hacer.
“Quiero decir, es Mariah Carey. ¿Cómo se supone que debo ser? Es una de las mujeres más talentosas del planeta. No puedo sostenerle una vela a esa mujer”, manifestó Cannon.