Rebel Wilson ha tenido un cambio de imagen radical, tras adoptar nuevos hábitos y con el apoyo de especialistas en nutrición y fitness. Sin embargo, contó que en oportunidades anteriores le ofrecieron más dinero para mantenerse gorda.
En declaraciones a The Sun, durante la promoción de su nuevo show “LOL: Last One Laughing”, confesó que eligió perder peso para sí misma después de años de lidiar con esta situación.
Lea también: Katy Perry y Orlando Bloom elegirán nombre de su hija con un particular ritual
“No es que quiera llegar a un cierto número (en su peso). Es más que eso, se trata de lidiar mentalmente de por qué estaba comiendo en exceso y tenía un trabajo en el que me pagaban mucho dinero para ser más gorda, lo que puede molestar un poco tu cabeza”, explicó.
La actriz recalcó que la decisión se basa en su bienestar: “Cumplí 40 años en marzo, así que pensé que esto sería todo. Este será el año para que me concentre sólo en los beneficios para la salud”.
Para lograrlo ha combinado en el entrenamiento personal, así como en el reforzamiento mental. La experiencia le ha servido para conocer más sobre la nutrición y vincularse con el tema. “Es genial, probablemente debería escribir un libro en algún momento sobre eso”, precisó Wilson.
Su papel como Fat Amy en Pitch Perfect la catapultó a la fama. Sin embargo, ahora disfruta mostrar los resultados de su esfuerzo en las redes sociales. En el proceso, contó con la ayuda del entrenador personal de celebridades Jono Castano Acero: “No hay una respuesta realmente simple. He intentado muchas cosas diferentes y estar saludable”.
View this post on InstagramA post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson) on