Zendaya debió reinventar el papel Mary Jane Watson, el conocido interés amoroso de Peter Parker, en la nueva serie de películas de Spiderman del universo cinematográfico de Marvel, la cual tiene como protagonista a Tom Holland.
Los primeros largometrajes del superhéroe abordaron en gran medida las relaciones de Parker con Mary Jane Watson y Gwen Stacy. Cuando Zendaya quedó seleccionada para “Spiderman: Homecoming”, se informó que interpretaría a la próxima Mary Jane, pero tendría el nombre de Michelle Jones.
Pese a las diferencias, las iniciales de MJ, como se presenta en la historia, hacen referencia al personaje original.
Lea también: ¡Más fotografías de Eiza González y Timothee Chalamet en México!
“Tuve suerte porque ya querían recrearlo y convertirlo en una nueva versión, de lo que creo que tal vez, representaba el personaje original de Mary Jane, y hacerlo a nuestra manera en este universo cinematográfico de Marvel. Entré en eso y ya había en las páginas una joven inteligente, rápida y aguda que se muestra un poco peculiar o poco convencional. Me divierto mucho haciéndolo. Me gusta poder hacer comedia y cosas que no son tan pesadas”, contó en una conversación reciente con la estrella de Pose, Mj Rodriguez, para Variety.
La actriz comparó las experiencia en la serie “Euphoria” con el proyecto cinematográfico de Marvel. En este último caso, ha tenido que lidiar con ciertas complejidades relacionadas con fragmentos ocultos en el guión.
“Es muy diferente de ‘Euphoria’ donde tienes más tiempo. Mientras que Spiderman es enorme. Y hay tantos secretos, ni siquiera puedes leer la mitad del guión porque hay demasiados spoilers, en ese momento, de [Avengers] ‘Endgame’ y todas estas otras cosas. Es como si realmente no supieras lo que estás haciendo. Es tan grande que piensas ‘Voy a resolverlo a medida que avanzo’”, relató.
View this post on InstagramIncredibly honored to cover @vogueaustralia Thank you for having me♥️
A post shared by Zendaya (@zendaya) on