El actor venezolano César Román, quien reside en los Estados Unidos, comunicó a través de su cuenta de Instagram que fue diagnosticado con COVID-19.
En un video, el intérprete comentó que empezó a sentirse mal desde el pasado 21 de junio, mientras festejaba el día del padre. Manifestó que estuvo cuatro días afectado con cefalea, fiebre alta y dolores musculares, sin embargo, su esposa le atendió en casa con métodos naturales y empezó a sentirse mejor, llegando a creer que solo tenía un resfriado común.
Lea también: “Es un ser humano despreciable y horrible”, indicó Craig Ramsay acerca de Lea Michele
Debido a la pandemia que azota al mundo, Román decidió practicarse los estudios correspondientes y terminó confirmando el temido resultado. «Me hice la prueba vía nasal y salió positiva al COVID-19», explicó el histrión.
Afirmó que se encuentra en proceso de recuperación, aunque ha sido duro estar separado de sus seres queridos.
«Me tocó quedarme en casa, usar un tapabocas, aislado de mi familia, de mi esposa, de mi hijo –esa es la parte más difícil–. Tengo más de una semana que no los abrazo, que no les doy un beso, que estamos durmiendo separados, en lugares separados de la casa, pero me siento bien. Gracias a Dios, y con los cuidados de mi esposa me estoy recuperando rápidamente», comentó el actor.
Román se repetirá la prueba en los próximos días y espera que el resultado sea negativo, «para ya poder salir con confianza».
View this post on InstagramA post shared by Cesar Roman (@cesarroman33) on