Esta semana, August Alsina se hizo noticia al confirmar en una entrevista con Angela Yee, que sí mantuvo un romance con Jada Pinkett Smith y además, Will Smith les dio su bendición para avanzar con el amorío.
Sus palabras llegan luego de muchos rumores que especulaban que existía algo más que una amistad entre ellos, ya que caminaron juntos en una red carpet, había fotos de ambos en redes sociales y también, fueron de vacaciones a Hawái.
Sin embargo, los representantes de Will y Jada salieron rápidamente a desmentir la información, alegando que nada era verdad y August estaba completamente errado en sus declaraciones. Por su parte, la actriz hizo un tuit que dejó a muchos pensando que quizá, el lunes hable de ello en su Red Table Talk, «Hay algo de curación que debe hacerse… así que me voy a la Red Talk Table.»
There’s some healing that needs to happen…so I’m bringing myself to The Red Table.
— Jada Pinkett Smith (@jadapsmith) July 2, 2020
Ahora, Alsina ha tomado su cuenta de Instagram para defender ‘su verdad’, aunque prefirió ni siquiera mencionar el nombre de la famosa pareja.
Lea también: “Es un ser humano despreciable y horrible”, indicó Craig Ramsay acerca de Lea Michele
«Lo entiendo; y no solo lo entiendo, sino también lamento que te sientas así, PERO, el único ataque aquí es contra los muros invisibles de la silenciosa construcción social, el ‘código’ que colocamos unos sobre otros y sobre nosotros mismos escondiéndonos detrás de los deseos de la aprobación y aceptación de los demás.
La verdad y la transparencia nos incomodan, sí, pero no puedo disculparme por eso. Una torre de verdad nunca puede caer, solo una torre de mentiras puede hacerlo. Mi verdad es MI verdad, y es mía. Aquí no hay algo malo o bueno, simplemente ES COMO ES. Hago espacio y acepto tus pensamientos y opiniones, independientemente de si estoy de acuerdo o no, tú tienes esa libertad de sentir LO QUE sea que sientas porque cuando estás en VERDADERA paz, todo el ruido y la charla se convierte en un susurro.
Mi corazón no tiene malicia ni odio hacia nadie en este planeta. Simplemente quiero quitarme las cadenas y estoy dispuesto a MORIR para llegar allí. El don de la libertad es tuyo, Dios nos lo promete, pero solo si estás dispuesto. Dios no es un hombre que deba mentir… y yo soy su HIJO, así que yo tampoco.
Con eso dicho, también debería decir que, nadie se vio afectado por ninguna conversación, todos recibieron llamadas de cortesía con anticipación».