A principios de año Cameron Diaz y su pareja, Benji Madden, anunciaron que se habían convertido en padres de una niña y de la misma forma dejaron saber que vivirían el proceso de una forma muy privada.
En una entrevistas otorgada a Jimmy Fallon en The Tonight Show, la actriz Cameron Diaz compartió pequeños detalles sobre su experiencia en la maternidad y cómo ha sido en la cuarentena que atraviesa el mundo a causa de la pandemia por COVID-19.
Lea también: El cast de juego de gemelas se reúne 22 años después
La actriz de Mujeres al Ataque durante la entrevista con Fallon aseguró que la maternidad en cuarentena “Ha sido el cielo”, luego de anunciar hace siete meses que era mamá junto a Benji ha mantenido muy privada la vida de su bebita llamada Raddix.
“Literalmente, todos los días hay pasos agigantados y estas cosas que suceden, no es la misma bebé que era ayer”, expresó Diaz.
Explicó que su pequeña ha crecido de manera agradable y dulce sin detenerse un solo segundo, “¿Dónde estuvo ayer? El ayer se fue y hoy es un nuevo día y mañana será un nuevo día en el que ella será una bebé completamente diferente, pero es muy gratificante ver ese crecimiento y formar parte de él, ayudar a dejarla ser ella”, dijo la actriz.
Continuando con sus palabras “Es lo mejor que nos ha pasado tanto a Benj como a mí. Estamos muy felices”.
En días anteriores Cameron afirmó que se siente agradecida de experimentar la maternidad junto a Benji, de quien habló en un live de Instagram «Estoy tan agradecida y feliz y es la mejor cosa del mundo y tengo mucha suerte de hacerlo con Benj y estamos pasando el mejor momento. Estoy emocionada. No puedo creerlo«, expresó mediante la plataforma.