Una videollamada permitió el reencuentro del reparto que interpretó los queridísimos personajes de Juego de Gemelas en medio de la pandemia mundial.
En conmemoración de los 22 años del estreno del filme, los actores compartieron una amena conversación por videollamada. La reunión fue organizada por Katie Couric, periodista, con la finalidad de apoyar a la fundación Central Kitchen.
Couric publicó el video del reencuentro a través de Instagram, en la misma participaron Lindsay Lohan, Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter y Simon Kunz. También “asistieron” el productor y guionista Charles Syer y la directora Nancy Meyers.
«En realidad, fue una experiencia y un experimento divertido. Y funcionó. Incluso si lo miras ahora, se ve bastante bien«, explicó Lohan durante el video. “Siento que la gente casi me trató de manera diferente cuando era Annie porque Annie era mucho más amable y Hallie era como yo«, continuó.
Dennis Quaid, quien interpretó al padre de las gemelas, recordó la primera vez que vio a la pequeña Lohan y lo mucho que lo impresionó: «En realidad pensé que eran dos», explicó.
«Lo pasé genial haciendo esta película. Lo primero que recuerdo fue conocer a Lindsay en algún tipo de prueba de cámara. Recuerdo haber pensado: ‘Esa es una de las personas más talentosas que he conocido’. Punto. Olvida que tiene 11 años«.
Lea también: Lucy Hale audicionó para ‘Cincuenta Sombras de Grey’
Los artistas también homenajearon la memoria de Natasha Richardson, quien falleció en 2009 a sus 45 años en un accidente esquiando en Quebec. «Natasha tenía tanta elegancia, gracia y fue muy maternal conmigo«, dijo Lindsay.
Elaine conversando sobre Richardson «Literalmente se derretía al hablar de Liam y sus hijos. Realmente parecía tenerlo todo, eso hace que lo que pasó sea más devastador«. De la misma forma mantuvieron la conversación sobre cómo el personaje de Elaine, Meredith, ha evolucionado con los años y como pasó de ser odiada a ser amada por todos.
«En ese momento era una pesadilla, pero ahora Meredith ha sido aceptada», sentenció Elaine Hendrix. «Ahora hay toda una generación que pide justicia para Meredith Blake«, agregó.