Gwyneth Paltrow dejó claro nuevamente que no le preocupan los tabúes a la hora de hablar de sexo, por el contrario, es un tema con el que se siente cómoda. Así lo ha demostrado en el pasado, con sus líneas de juguetes sexuales de lujo y de velas que huelen como su zona íntima.
Ahora, la actriz, de 47 años, se refirió en el podcast de “Literally With Rob Lowe” al momento y a la persona que la enseñó a hacer sexo oral cuando tenía 15 años. Se trató, nada más y nada menos, que la esposa del mismísimo Lowe, Sheryl Berkoff.
Lea también: Kim Kardashian rompe en llanto en medio de su visita con Kanye West
“Conocí a Sheryl y me obsesioné inmediatamente con ella. Estaba saliendo con Keanu Reeves, quien era mi crush famoso… Y ella era tan genial”, detalló Paltrow con respecto a esta anécdota
“Sabía que fumaba, así que también sabía que vendría a fumar conmigo detrás del remolque. Ahí me enseñó a hacer sexo oral y, ya sabes, todas estas clásicas cosas de Sheryl. La adoré. Pensaba que era la chica más genial de todos los tiempos”, manifestó en el podcast, reseñó Page Six.
La confesión generó todo tipo de reacciones, sin embargo, la más graciosa incluyó al hijo de Lowe y Berkoff, John Owen Lowe. En su cuenta en Twitter, mencionó “2020 ha sido un año salvaje, pero esto lo liquidó para mí. Elijo la muerte por avispas asesinas”, escribió anexando una captura con la noticia de Gwyneth Paltrow.
2020 has been a wild ride, but this has settled it for me. I choose death by murder hornets. pic.twitter.com/O7PyU3JJky
— John Owen Lowe (@Johnny_L0we) July 24, 2020