La cantante, Halsey, expresó su opinión vía Twitter sobre el trastorno bipolar y lo que esto puede generar en las personas.
Una serie de tuits por parte de la cantante, le pidió a los fanáticos del rapero Kanye West que no se burlaran de su situación actual, puesto que está atravesando una crisis como consecuencia de su trastorno bipolar. Lastimosamente, todo estalló durante su campaña a la presidencia de los Estados Unidos.
No jokes right now. I have dedicated my career to offering education and insight about bipolar disorder and I’m so disturbed by what I’m seeing. Personal opinions about someone aside, a manic episode isnt a joke. If you can’t offer understanding or sympathy, offer your silence.
— h (@halsey) July 21, 2020
La estrella escribió, “Un episodio maniaco no es una broma”. Continuando sostuvo, “He dedicado mi carrera a ofrecer educación e información sobre el trastorno bipolar, y estoy muy perturbada por lo que estoy viendo”.
you can hate someone’s actions or opinions without contributing to stigma that damages an entire community of sometimes vulnerable people all for a couple of laughs.
— h (@halsey) July 21, 2020
Finalizando aclaró que todos podrían estar en desacuerdo con Kanye. Sin embargo, pueden hacerlo sin necesidad de “contribuir al estigma que daña a una comunidad de personas a veces vulnerables, todo por un par de risas”, afirmó
Lea también: La Modelo Bar Refaeli acusada por fraude fiscal
La intérprete de ‘Without Me’ finalizó su hilo de Tuit con las siguientes palabras: “Atentamente, un ser humano con una década de diagnóstico bipolar”
Sincerely, Human Being with a Decade Long Bipolar Diagnosis.
— h (@halsey) July 21, 2020