La actriz de Zoey 101, Jamie Lynn, compartió a través de su Instagram unas palabras en referencia a su hermana Britney Spears.
En días anteriores se ha dio a conocer que la intérprete de Baby One More Time, Britney Spears, podría estar atravesando nuevamente una crisis. Esto ocasionó que su hermana recibiera una serie de comentarios sobre el estado de salud mental de la cantante.
Lea también: Precuela de ‘Grease’ da un paso hacia adelante con la contratación del director
En su perfil de Instagram Jamie dijo: “Si lidias con enfermedades mentales o cuidadas de alguien que lidia con enfermedades mentales, entonces sabes lo importante que es respetar la situación con privacidad para la persona y la familia que trata de proteger a sus seres queridos, sin importar cómo se vea para el público. Y como público, debemos aprender a hacer lo mismo”, continuó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el
Más tarde recibiría el comentario de un usuario en la red social, donde le exigía a Lynn que hablara sobre la enfermedad mental de su hermana a lo que ella espetó:
“No tienes derecho a asumir nada sobre mi hermana y no tengo derecho de hablar sobre su salud mental ni sus problemas personales.”, sentenció la hermana de la cantante.