John Legend hizo una retrospectiva sobre los errores de su pasado, especialmente en sus relaciones amorosas, y admitió que en un momento de su vida actuó con deshonestidad hacia sus parejas.
El intérprete de “All of me” está casado con Chrissy Teigen desde 2013. Sin embargo, antes de esta etapa, tuvo un historial de infidelidades cuando atravesaba sus 20’. “Creo que lo que me sucedió es que pasas gran parte de tu vida en la adolescencia y yo era más joven que todos en la escuela secundaria y la universidad, por lo que no tuve muchas chicas. Cuando comencé a llamar la atención, me encantó”, explicó en el podcast Armchair Expert.
Lea también: Revelan que personaje de Scooby Doo iba a ser “explícitamente gay” en película de live action
Legend consideró que escapó “técnicamente de engañar” al no definir el estatus de sus relaciones: “Fue realmente una trampa. Definitivamente fui deshonesto y egoísta”.
En el pasado salió con Jessica White en 2005, y en 2006 estuvo vinculado a Wafah Dufour, Danielle Abreu y Tayo Otiti. El cantante no especificó si alguna de ellas está entre “sus víctimas”.
En 2007 conoció a Chrissy en el video musical del tema “Stereo”. Chrissy contó anteriormente que, al terminar las grabaciones, volvieron a la habitación de su hotel y se pusieron “románticos” compartiendo hamburguesas de In-N-Out. Ambos actualmente tienen dos hijos Luna (4) y Miles (2).
“En cierto momento, decidí que esa persona era Chrissy. Decidí que ya no me metería con nadie más (…) Ambos estábamos viendo a otras personas en ese momento. Hubo un poco de soltura al principio, pero nos enamoramos poco después”, reveló John Legend.