Johnny Depp declaró nuevamente ante una corte de Londres como parte de la demanda que encabeza contra The Sun. En esta ocasión, su testimonio está relacionado con una agresión que habría sufrido en el cumpleaños número 30 de Amber Heard, en 2016.
Según Depp, su ex esposa lo atacó cuando se enteró las pérdidas financieras que reportó por una deuda de millones de dólares en impuestos impagos, consignó The Guardian. “Estaba en las primeras etapas de enterarme, por mi nuevo gerente comercial, que los antiguos gerentes comerciales habían tomado mucho de mi dinero. Me robaron el dinero”, expresó
Lea también: Los emotivos mensajes que dedicaron compañeros de Glee a Naya Rivera
Con respecto a cuánto era la cifra, detalló que “no tenía idea sobre el dinero o las cantidades de dinero: desde Piratas del Caribe 2 y 3, tuve, es ridículo tener que decirlo y bastante vergonzoso, aparentemente yo había ganado $ 650 millones. Cuando despedí (a los ex gerentes de negocios), por las razones correctas, no solo había perdido $650 millones, sino que tenía $100 millones en el agujero porque no le habían pagado al gobierno mis impuestos por 17 años”.
Este episodio sucedió el mismo día del cumpleaños de la protagonista de Aquaman. Heard alegó que ese mismo día el actor le arrojó una copa de champán y le tiró del pelo.
View this post on Instagramand thank you for staying on this long road with me. JD
A post shared by Johnny Depp (@johnnydepp) on