En meses pasados Justin Bieber fue acusado de abuso sexual, las jóvenes aseguraron ser violentadas sexualmente durante giras mundiales del reconocido canadiense. Danielle y Kadi son los nombres (probablemente ficticios) usados por las chicas que mediante sus cuentas de Twitter acusaron a Bieber de dicho hecho.
En los últimos días Justin ha estado siguiéndole la pista a quienes se encuentran detrás de los perfiles que lo acusaron de abuso. Fue así como logró ante un juez los permisos requeridos para que la plataforma Twitter le permitiese descubrir a los usuarios reales. Se planea rastrear el origen de las cuentas y así se pueda identificar quién hizo las declaraciones.
Every claim of sexual abuse should be taken very seriously and this is why my response was needed. However this story is factually impossible and that is why I will be working with twitter and authorities to take legal action.
— Justin Bieber (@justinbieber) June 22, 2020
En el caso de Kadi, quien es influencer, afirmó que Bieber se aprovechó de ella en el año 2015. Mientras que Danielle explica que el cantante la obligó a mantener relaciones sexuales a raíz de que la joven era su fanática, por lo que empleó su innegable fama para forzarla sexualmente.
Lea también: “Black Is King” es el próximo álbum visual de Beyoncé
Los perfiles desaparecieron de la red social y así fue como Bieber aseguró que ambas acusaciones eran totalmente falsas, puesto que en ninguna de las fechas Justin se encontraba en el lugar de los acontecimientos.
De la misma manera el cantante hace referencia a su ex pareja, Selena Gómez, quien era su novia para aquel entonces así que ella puede confirmar lo que Bieber cuenta y además, asegurar que el canadiense se encontraba con ella.
Justin Bieber expresó que tomaría acciones legales para conocer quiénes se encuentran detrás de las cuentas, El reconocido cantante estableció una demanda que exige 20 millones de dólares como de indemnización.