La actriz de la conocida serie Friends, Jennifer Aniston, es quien tendrá el honor de ser la madrina de la hija entre Katy Perry y Orlando Bloom. Esta noticia se debe a que Jennifer y Katy han compartido mucho tiempo durante la cuarentena.
Fuentes de The Sun aseguraron que al pasar tiempo juntas su amistad ha florecido con creces. “Katy y Jennifer están muy unidas. Durante el encierro salieron a caminar guardando la distancia social y pasaron mucho tiempo poniéndose al día. Katy y Orlando lloraron cuando se lo propusieron y Jen también derramó algunas lágrimas durante el dulce momento”, confirmó dicha fuente.
Lea también: El guardaespaldas de Johnny Depp testificó a favor del actor ante los juzgados
El embarazo de la diseñadora está a punto de llegar a su fin, esta etapa ha estado marcada por la cuarentena a causa del COVID-19. Durantes estos meses, la cantante ha seguido trabajando en su marca de zapatos.
En cuanto al nombre de la bebita, Bloom y Katy afirmaron hace algunas semanas que este será escogido cuando tengan la dicha de ver su rostro. La cantante lo confirmó durante una entrevista en la radio “Todavía tenemos que decidir cuál será su nombre porque creo que tenemos opciones y que ella nos lo dirá. La miraré y diré ‘Oh, sí, tú eres ella, tú eres esa”, expresó.