Las últimas semanas, Kanye West se ha vuelto titular de todos los portales de noticias, no solo por su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, sino por su primera y controversial conferencia en Carolina del Sur. Sin mencionar también, la serie de tweets que compartió en su cuenta de Twitter, donde afirmó que su esposa y suegra intentaban internarlo en un recinto psiquiátrico.
Lea también: ¡Noah Centineo se transforma en superhéroe!
Ahora bien, el lunes se informó que Kim Kardashian había volado el fin de semana a Wyoming para reunirse con Kanye West, a quien según una fuente de People, ella no había visto en semanas. Igualmente, el mismo informante puntualizó que tan pronto como la empresaria llegó a ‘El Rancho’, ambos salieron juntos en el carro de él.
«Kim está llorando histéricamente (…) Ella está muy movida por todo, y también agotada. Se siente muy herida por Kanye. Ha tratado de comunicarse con él varias veces y él simplemente la ignora. Es una situación muy mala. Por eso, ella decidió volar a Cody [ciudad] para hablar con él en persona. No quiere que la ignore más».
En concordancia con esas palabras, los paparazzi lograron captar imágenes de la pareja durante su salida. Ambos hicieron una parada en el restaurante de comida rápida Wendy’s y después, volvieron a su hogar. Por supuesto, Kim se veía bastante conmovida por la conversación que mantenían, mientras que Kanye parecía más relajado.
[CLIC AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES DE KIM Y KANYE EN WYOMING]