Desde hace ya algún tiempo, algunos internautas han estado señalando incesantemente el show ‘The Marvelous Mrs. Maisel’, debido a las habilidades como madre de la protagonista, las cuales no son vistas con buenos ojos por el público.
En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, la creadora del programa, Amy Sherman-Palladino, se ha referido a los comentarios negativos sobre Midge, por estar demasiado dedicada a su carrera como comediante y olvidado que tiene dos hijos.
«La principal cosa negativa que he estado recibiendo sobre Midge es acerca de estar lejos de sus hijos, y no tengo paciencia para esa mierda. Nunca vi a una persona decir tonterías sobre ‘Don Draper’ en Mad Men, porque él no salía con sus hijos. Así que váyanse al carajo con esa mierda».
Asimismo, Amy manifestó que no hay razón para preocuparse por los hijos de Midge, ya que ellos han estado bien cuidados todo el tiempo. «Estos niños tienen dos pares de abuelos que los adoran, y tienen un padre que está ahí todo el rato. Esta mujer tiene que salir a la carretera para ganarse la vida, jódanse si tienen un problema con eso. Y lo digo con todo el amor de mi corazón», añadió.
Lea también: Katy Perry confesó el momento que tocó fondo y pensó en el suicidio
En diciembre, Rachel Brosnahan, quien es la protagonista del show original de Amazon Prime, también se manifestó con Entertainment Weekly en torno a la matriz de opinión que se estaba generando en torno a la señora Maisel.
Tengo mucho que decir sobre esto. Hay mucha gente criando a estos niños. Estos niños están siendo criados por una aldea y ha sido muy sorprendente el nivel de críticas que han hecho las madres en torno a este personaje ficticio. Estábamos en una entrevista en Italia, un periodista se dirigió a mí y me preguntó si pensaba que Midge amaba a sus hijos… Midge es alguien que está persiguiendo un nuevo sueño y a veces está centrada en esa búsqueda, pero Joel, el padre, se ha hecho cargo enormemente y de una manera bastante moderna para esa época.
Tienen cuatro abuelos amorosos, tienen a Zelda; Como padres tienen el privilegio de tener muchas personas diferentes para ayudarlos a criar a sus hijos. No son perfectos. Definitivamente se darán cuenta que Joel se convertirá en la figura principal de ellos, lo cual es muy progresivo para el momento».