Lili Reinhart explicó sus vivencias acerca de vivir con ansiedad a lo largo de la cuarentena generada por el COVID-19.
Durante una cómoda conversación con Sylvester McNutt, la actriz de la serie producida por Netflix, Riverdale, explicó algunas de las consecuencias que ha generado en ella el tema de la confinamiento. Aunque sentenció que también le ha permitido reflexionar acerca de su vida y las prioridades.
“Me estreso todo el tiempo”, explicó la intérprete de Betty Cooper. “Ir a la oficina de correos … Realmente no quiero conducir a la oficina de correos. Me da ansiedad porque no quiero dejar a mi perro, no quiero tener que lidiar con salir en público“, dijo continuando con sus palabras.
De igual forma manifestó que las actividades cotidianas le afligen constantemente, por lo que piensa en ello repetidas veces durante el día: “No quiero lidiar con lo de la máscara, lo haría, pero no quiero ponerme en un ambiente estresante. Me entusiasman las cosas muy tontas”
Sylvester, autor de libros de auto-ayuda, le sugirió a Reinhart que escuchara música feliz cuando realice dichas actividades para así distraer a su mente de los miedos que presenta. De esta forma podrá realizar sus tareas con mayor tranquilidad.
Lea también: Hija de Robin Williams donó dinero a personas sin hogar en honor a su padre
Reinhart se abrió bastante durante su conversación con Sylvester y discutió sobre lo afectada que se encuentra en la cuarentena. Además, hablaron acerca de temas referentes a su ansiedad, misma que se manifestó durante sus años de colegio y confesó sentirse “extraña” con sus compañeros.
“Realmente tuve problemas durante la escuela. Obviamente, no pude escapar de esa situación, no tenía otra opción. Comencé a tener ataques de pánico cuando estaba en octavo grado, así que creo que tenía trece años y todos los días en mi octavo grado lloraba por la mañana” .
La reconocida actriz sostuvo que lo que la ayudó a superar estos sentimiento fue“cambiar su punto de vista” sobre la ansiedad cuando se enfocó en que aquello que sentí eran sensaciones “temporales”.
Lili se encuentra en un momento difícil en su vida, puesto que hace tan solo unos día confesó haber sido coaccionada para mantener relaciones sexuales a sus 16 años.