La ardua búsqueda de Naya finalizó el 13 de julio luego de confirmar el fallecimiento de la actriz de 33 años. La dolorosa noticia fue recibida por su amiga y compañera de trabajo, Dianna Agron, quien proporcionó unas emotivas palabras para recordar a Rivera.
Agron participó en la serie musical Glee junto a Naya, ambas interpretaban unas animadoras que se robaron el corazón del público. Dianna, mediante su cuenta de instagram se despidió de su amiga con unas sentidas palabras.
“Naya y yo tomamos el ritmo con tanta facilidad que fue mi primera amiga y aliada en nuestro programa. En la prueba piloto nuestros personajes iban y venían con tanta rapidez. Nuestro entusiasmo rebosaba todo lo desconocido…»
A su vez manifestó que ella y su querida amiga se atrevieron a soñar, se cuestionaban si el show funcionaría y como la intérprete de Quinn Fabray sentenció en su mensaje “Gracias a Dios funcionó. El talento magnético de Naya se iba a desatar, simplemente no lo sabíamos todavía”, de esa forma recordó los inicios de Glee.
La bailarina estadounidense de 34 años expresó que había estado chequeando los performance de Rivera en el show, a lo que aseguró que “Trabajar con ella fue un regalo. Había mucho que absorber – su trabajo ético, su intrepidez, su talento- supremo.”
A su vez habló de lo mucho que la quiere “Ese brillo en sus ojos, su sonrisa luminosa. Naya lidera con verdad, humor, ingenio. La amaba por esas razones”.
Recuerdos de Naya
A lo largo del texto la actriz recordó historias y anécdotas con Naya, “Amaba su sentido de curiosidad y su pasión por viajar. Fui lo suficientemente afortunada como para ser su compañera de viaje en algunas de mis aventuras favoritas. Mientras escribo esto estoy sonriendo con recuerdos de una excursión espontánea de 36 horas a París, incluso podríamos llamar a eso diversión”.
Lea también: Revelan que personaje de Scooby Doo iba a ser “explícitamente gay” en película de live action
Continuando con el relato, Dianna anexó que “Con Naya, todo era posible y a menudo simplemente se desarrollaba ante nosotros, casi mágicamente. En esta excursión en particular, a los diez minutos de registrarnos en nuestro hotel, nos encontramos paseando por los pasillos de L’École des Beuax-Arts, bebiendo vino de vasos de papel con estudiantes mostrando su último trabajo. Fue fantástico. Estábamos unidas en nuestro compromiso con el descubrimiento. Y siempre había una lista de ideas ingeniosamente seleccionadas en el bolsillo trasero de Naya, si la necesitábamos”…
El extenso mensaje de despedida fue culminado con una breve frase «No puedo entender esta tremenda pérdida. Me aferraré a ella y a estos recuerdos por el resto del tiempo, junto a nuestra familia Glee. Por favor, hagan espacio para ella, su familia, su hermoso niño. En absoluto, recuerdo amoroso»: Sumándose así a los múltiples mensajes del reparto de Glee, en los cuales se despidieron de actriz Naya Rivera.