Según la actriz Leah Remini la actitud de Tom Cruise no encaja con la apariencia que refleja. “No comprendo que la gente piense que es un buen tipo”.
En semanas anteriores, Thandie Newton expuso anécdotas sobre cuando se filmaba Misión: Imposible 2. La estrella aseguró sentirse intimidada por Cruise durante las grabaciones de la secuela.
Ahora, fue Remini la que declaró en contra de Tom asegurando que sus acciones no cuajan con su imagen de “buen chico”.
«Hay que tenerlos muy bien puestos para hacer lo que ella hizo, y si más personas hablan en ese sentido y son lo suficientemente valientes como para hacerlo, creo que podríamos llegar a algún lado. Que este tipo esté vagando por ahí y que la gente piense que es súper agradable… no lo entiendo«.
A su vez, el medio que se encargó de difundir dicha información fue The Daily Beast, entre sus páginas Leah culpa a la Iglesia de la Cienciología de dominar la fachada del actor. «Tom se ha salido con la suya vendiendo ser este ‘buen tipo«, explicó Remini.
«Porque eso es lo que dice la política de la Cienciología: crear buenas relaciones públicas en el mundo y dar a conocer esas ‘buenas acciones’. Pero, si realmente miras sus acciones, no son consistentes«, continuó
Lea también: Documental de Paris Hilton revelará algo traumático de su infancia
Es importante resaltar que Leah Remini también formaba parte de esta iglesia, y no fue hasta 2013 que se apartó de ella. Desde entonces alza su voz en contra de estas ideologías.
Finalizando con sus palabras Leah explica: «Este es un hombre que ni siquiera ha visto a su propia hija en años. Que este tipo pueda estar por ahí y que la gente piense que es un tipo súper agradable, no lo entiendo. Pero ese es el juego de mierda que se practica en Hollywood«.