El libro ‘Finding Freedom‘ ventila información referente a la relación entre las dos duquesas, Meghan Markle y Kate Middleton. “Simplemente nunca hicieron click”, es lo que aparece entre sus páginas.
La obra trata sobre el período de Markle viviendo en la Casa Real británica hasta su decisión de salir de la misma junto al príncipe Harry. El libro sigue causando revuelo en la prensa de Reino Unido.
Éste aun no se encuentra disponible, sin embargo la prensa ha obtenido parte de su contenido. Por esa razón, Meghan no está en una muy buena posición debido a que los medios han desmentido algunas de las afirmaciones que se exponen en el libro.
Lee también: Katy Perry confesó que David Guetta le ofreció ´Titanium´
Algo que ha despertado interés es la relación entre Meghan y su cuñada Kate Middleton, misma que se tildaba de amistosa y llevadera. En el texto se expone que realmente nunca se llevaron de manera grata y que la actriz jamás se sintió aceptada. Los autores escribieron sobre la actitud de Kate y cómo esta incluso no se ofreció a ir juntas de compras, aun cuando sabía que ambas irían al mismo lugar esa misma tarde.
En esos momentos la gran pregunta es ¿cuál es la versión real? La razón se debe a que en algunas oportunidades el mismo autor, Omid Scobie, aseguró que la relación entre ambas era bastante buena, que incluso Kate la apoyó durante su embarazo hasta el punto de llevarle comidas veganas que Middleton preparaba especialmente para Meghan.
De igual forma, la prensa también se encuentra investigando sobre el motivo por el que abandonaron a la familia real. Anteriormente habían afirmado que se debía a sus deseos de privacidad, pero el Daily Mail afirma que en 2015 Meghan Markle hizo un trato con un paparazzi. Para aquel entonces ella no era tan conocida a pesar de trabajar en ´Suits´; así que al parecer quedó con el fotógrafo para que la “sorprendiera” llegando a un restaurante en Londres.
Esto deja entre ver que la necesidad de privacidad no es realmente un motivo para abandonar la realeza. La prensa británica afirma que pareciera un acto basado en obtener una vida más rentable en los Estados Unidos.